Sorteo de los octavos de final de la Champions y los playoffs de la Europa y Conference League

Un accidentado sorteo de la Champions deparó unos emocionantes octavos de final entre el PSG y el Real Madrid, Atlético-United y Villareal-Juventus. En la Europa League el Barça, Sevilla. Betis y Real Sociedad se juegan su pase en el nuevo playoff.

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que debió reiniciarse debido a un vergonzoso problema informático, acabó por resolver unos atractivos enfrentamientos:

Europa League

Los partidos de ida están programados para el 17 de febrero y los de vuelta una semana después. Los ganadores de las ocho eliminatorias se unirán a los ocho campeones de grupos de la UEFA Europa League en los octavos de final. El sorteo será el 25 de febrero. El Sevilla se ha emparejado con los croatas del Dínamo de Zagreb y al Barcelona le ha tocado el Nápoles de Luciano Spalleti. El Betis y la Real Sociedad empezarán el playoff como visitantes ante el Zenit de San Petersburgo y el Leipzig alemán respectivamente.

Conference League

El Celtic se enfrentará a un equipo Bodø / Glimt que sorprendió a la Roma durante la fase de grupos, mientras que el Leicester se medirá al Randers de Dinamarca tras el sorteo del lunes de los play-offs de la ronda eliminatoria de la UEFA Europa Conference League 2021/22 en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Planeta Mestalla

Periodista valenciano y valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.