Resultados y clasificación de la sexta jornada de la Europa y Conference League

El peligro llega desde Italia: El Nápoles y Lazio son los equipos de más envergadura al que pueden enfrentarse el Barcelona y Sevilla. En el caso del Betis y la Real Sociedad, el coco es el Borussia de Dortmund de un recuperado Haaland.

Bayer Leverkusen, Frankfurt, Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú, West Ham United como primeros de grupo y Nápoles, Olympiacos, Glasgow Rangers, Real Betis y Real Sociedad como segundos han accedido a las rondas eliminatorias de la UEFA Europa League en la que también intervendrán los equipos clasificados en tercera posición en la fase de grupos de la Champions League: Atalanta (que finalmente perdió 2-3 contra el Villarreal en su partido aplazado por la nieve en Bérgamo), Barcelona, Dortmund, Leipzig, Oporto, Sevilla, Sheriff y Zenit. Una buena selección de equipos que harán muy interesante el sorteo del próximo lunes.








Conference League

Los ocho ganadores de grupo pasan automáticamente a los octavos de final. Los play-offs de la ronda eliminatoria adicional se jugarán antes de los octavos de final entre los ocho subcampeones de grupo y los terceros clasificados de los grupos de la UEFA Europa League. Próximos encuentros: El sorteo de los play-offs de la ronda eliminatoria: 13 de diciembre. Las eliminatorias a doble partido se disputarán el 17 y 24 de febrero.








Planeta Mestalla

Periodista valenciano y valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.