Resultados, resúmenes y clasificación de la segunda jornada de la Champions League


El Bayern sigue en su particular modo apisonadora y no tuvo piedad de un empequeñecido Dínamo de Kiev. El Barcelona sigue su particular pesadilla con otra derrota. No sólo no ha marcado sino que se ha llevado media docena en dos partidos de competición europea. La sombra de Messi son ya tinieblas. El uruguayo Darwin Núñez fue clave en la victoria de los de Lisboa.


El Young Boys no dio la sorpresa esta vez y cayó ante la Atalanta. Pessina, a pase de Zapata, decidió un encuentro con mucha brega. Dolorosa derrota del Villarreal en Old Trafford cuando en el tiempo añadido un balón sin dueño fue cazado por Cristiano Ronaldo. El Submarino fue de más a menos.


Un gol de Rakitic, de penalti muy dudoso, en los últimos minutos fue recompensado con un valioso empate en Wolfsburgo. Lopetegui no acertó con los cambios. Adeyemi encarriló una victoria del Salzburgo que acabó pidiendo la hora tras el gol del turco Yilmaz. Aún así, se aúpan al liderato en un grupo muy igualado en todo.


Aunque la goleada se cerró al final del partido, el Zenit ruso (con sus primeros puntos) no encontró mucha resistencia en el Malmoe sueco. La Juventus ganó a la italiana, desde la defensa y sin fisuras. Tras el descanso apareció un chispazo de Chiesa para que la Juve siga en su pleno y derrote al actual campeón.


Leo Messi hizo su primer gol en el PSG para cerrar el encuentro ante el City de Guardiola.El duelo entre los dos equipos más ricos (y sin un pasado precisamente glorioso) se decantó del lado de los parisinos. El Brujas sorprendió a los alemanes del Leipzig que se pusieron pronto por delante pero no supieron cómo volver a meterse en el partido.


El trío de delanteros reds no tuvo piedad en su visita a Oporto. Dos dobletes de Mo Salah y Roberto Firmino, más otro tanto de Sadio Mané cerraron una plácida goleada que deja al Oporto con el único consuelo de ser tercero gracias a la derrota del Milán. El equipo rossonero tuvo un fatal desenlace con una victoria y un empate que se esfumaron en los últimos compases del partido en San Siro. El Atlético de Simeone nunca deja de creer.


El Ajax sigue enrachado en la Champions y no tuvo ningún problema para superar a un Besiktas con bajas sensibles. El francés Haller metió el sexto gol en dos jornadas de competición. Malen fue el artífice del gol decisivo en la apurada victoria del Dortmund el día en el que se quedó sin Haaland por una lesión.


Decepcionante encuentro entre el Shakhtar y el Inter de Milán que llegaban con un rosco a la segunda jornada. El empate sabe a muy poco a los italianos que ni con Dzeko y Lautaro pudieron hacer un gol. El Sheriff moldavo ajustició la falta de puntería madridista y además lo hizo por dos veces. Todo un hito para el modesto equipo de Tiraspol que lidera el Grupo D.

Planeta Mestalla

Periodista valenciano y valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.