
El Lask Linz austriaco se impuso a domicilio al atrevido, pero ineficaz Helsinki de Toni Koskela. En Tel-Aviv el Maccabi supo deshacerse del Alashkert armenio sin demasiadas preocupaciones.
- Macabbi, 3 puntos
- Lask, 3 puntos
- Helsinki, 0 puntos
- Alashkert, 0 puntos

El Anorthosis chipriota y el Flora estonio cayeron en casa contra los experimentados Gent belga y el Partizan serbio.
- Gent, 3 puntos
- Partizan, 3 puntos
- Flora, 0 puntos
- Anorthosis, 0 puntos

La Roma de José Mourinho se impuso en casa al CSKA búlgaro con mucha solvencia, pese al gol inicial de Carey, y con Gonzalo Villar como titular (sustituido en el minuto 58). El Bodo noruego marcó tres goles en apenas 12 minutos para sentenciar su encuentro ante el Zorya ucraniano.
- Roma, 3 puntos
- Bodo Glimt, 3 puntos
- Zorya, 0 puntos
- CSKA Sofía, 0 puntos

Los neerlandeses del Alkmaar no pudieron vencer a domicilio a los daneses del Randers pese a ponerse con un claro 0-2. El Jablonec checo se impuso al Cluj rumano que perdió por expulsión a su lateral izquierdo Camorra a los 50 minutos de juego.
- Jablonec, 3 puntos
- AZ Alkmaar, 1 punto
- Randers, 1 punto
- Cluj, 0 puntos

El Slavia de Praga lidera el Grupo E con su victoria local ante los alemanes del Unión Berlín. El martes se había disputado el empate sin goles entre el Haifa y el Feyenoord. Próxima jornada, 30 de septiembre: Unión vs M. Haifa, Feyenoord vs Slavia.
- Slavia Praga, 3 puntos
- Feyenoord, 1 punto
- M. Haifa, 1 punto
- U. Berlín, 0 puntos

El Copenhague danés y el PAOK griego toman ventaja gracias a sus merecidas victorias a domicilio en Eslovaquia e Irlanda respectivamente.
- Copenhague, 3 puntos
- PAOK, 3 puntos
- Slovan B., 1 punto
- Lincoln, 0 puntos

Los neerlandeses del Vitesse toman ventaja en el grupo que está llamado a ser el más peligroso. El Tottenham de Kane y Bryan Gil apenas pudo sacar un empate en su visita a Rennes y aún gracias a que los franceses se metieron un gol en propia puerta.
- Vitesse, 3 puntos
- Tottenham, 1 punto
- Rennes, 1 punto
- Mura, 0 puntos

El Basilea acabó encerrando al Qarabag azerbayano pero no encontró la recompensa del gol, como no lo hizo ningún equipo (tampoco el Omonoia chipriota o el Kairat de Kazajistán) de este descafeinado inicio del Grupo H.
- Omonoia, 1 punto
- Basilea, 1 punto
- Kairat, 1 punto
- Qarabag, 1 punto