#LimGoHome: El partido del año

Un claro mensaje a Peter Lim

El partido del año no es un derbi, ni una final, ni siquiera se juega EN Mestalla, se disputará a su ALREDEDOR. Meriton Holdings ha exprimido la paciencia del valencianismo hasta no dejar gota alguna. Su infame presidente es una calamidad y esto ya no se puede tolerar más.

Protesta en la avenida de Suecia

El secuestro del Valencia Club de Fútbol dura ya ocho años. Tantos, que hasta los secuestradores empiezan a dar claros síntomas de hartazgo. Si en algún momento del pasado Peter Lim tuvo alguna ilusión por hacer de su nuevo club algo importante ya no queda ni rastro de sus intenciones. Meriton Holdings es un fondo buitre que vive de forma parasitaria en sus adquisiciones. El problema es que el club Ché ya anda muy escaso de sangre y su vampírica relación con un grupo de sátrapas singapurenses sólo puede acabar en muerte si se sigue el curso actual de los acontecimientos.

El VCF-Celta no le importa a nadie. No tiene ninguna trascendencia deportiva pero la protesta alrededor de Mestalla, amplificada por los denigrantes audios de Anil Murthy desvelados por el diario Superdeporte, han hecho que ésta sea una cita histórica para los seguidores blanquinegros: Por fin hay una inmensa mayoría de aficionados dispuestos a mostrar su hartazgo ante el presidente y demás marionetas que pululan por lo que hace ocho años era un club de fútbol y ahora es una S.A.D. (Sociedad Anónima Desquiciada).

Un Mestalla sin casi aficionados

16.189 espectadores, pero muchos han salido nada más utilizar su entrada.

Planeta Mestalla

Periodista valenciano y valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.