La jornada 4

El Valencia vuelve a enfrentarse al reto de ganar dos partidos seguidos en El Sadar. Algo que no sucedió la temporada pasada ya que de las escasas 10 victorias sólo 2 se produjeron a domicilio y nunca llegaron antes o después de vencer como local. En el último precedente de abril, el club de Mestalla perdió (ver el Osasuna 3-1 Valencia) en otra actuación sin fuelle.

En esta ocasión se llega a la jornada 4 con solo un partido como visitante y un sufrido empate gracias al penalti de última hora transformado por Soler y un gol anulado por fuera de juego al exvalencianista Montoro cuando no había tiempo para más (ver el Granada 1-1 Valencia). El CA Osasuna llega a este punto con 5 puntos tras dos empates sin goles en casa (Español y Celta) y al ganar apuradamente 2-3 en Cádiz (ver resumen), con dos goles en el tiempo añadido, en la última jornada. Para enfrentarse al Valencia contarán con el regreso de su goleador Ante Budimir (11 goles en la 20/21) que podría formar pareja de ataque con Kike García (12 con el Éibar).

NOTA: El consejo Superior de Deportes (CSD) ha estimado la petición de La Liga para el aplazamiento del Sevilla-Barça (11/09, 21.00 horas) y del Villarreal-Alavés (sábado, 18.30 horas) debido a la convocatoria extraordinaria de la Conmebol que imposibilitaba a determinados jugadores llegar a tiempo a disputar los dos partidos en cuestión.

Clasificación J3

Planeta Mestalla

Periodista valenciano y valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.