Día de partido: La jornada 4

Hugo Duro

CA Osasuna vs Valencia CF. 16:15. Dos victorias como visitante durante toda la temporada anterior o cinco en dos años, son los reveladores datos de la debilidad del Valencia cuándo se aleja de Mestalla. Bordalás ha estado pendiente de la recuperación física de Gayá, Alderete y Maxi Gómez tras su participación con España, Paraguay y Uruguay. También debe decidir si el parón es el momento de dar entrada a Jasper Cillessen o seguir confiando en el sorprendente Mamardashvili sobre la línea de gol. La participación de los nuevos fichajes son otro punto a tener en cuenta. El Osasuna, que no ha marcado un gol en sus dos partidos previos como local, pondrá su acostumbrada garra para sacar sus puntos. Su confianza se basa en las expectativas que depositan en la pareja rojilla: Kike García y Ante Budimir, que cuentan con la inestimable colaboración del siempre agitador Chimi Ávila. La capacidad para dominar el centro del campo será la clave para este encuentro.

Valencia CF Femenino 2-2 Sporting de Huelva.

Igualdad en el Antonio Puchades

Al conjunto ché se le escapó la primera victoria del curso después de adelantarse por 2-0 con los tantos de Marta Carro (minuto 18) y Oriana Altuve (38). Las grietas defensivas se hicieron br chas antes del intermedio y Kristina Fisher recortó distancias en el 41. Las onubenses tuvieron más de en el empate que las Ché en la victoria y la igualada final llegó con el postrero gol de Judith Luzuriaga en el 82. El VCF Femenino salda sus dos primeros partidos con 1 punto, 3 goles a favor y 6 en contra. Toca recuperar la consistencia perdida ya hace tiempo desde una defensa mejor coordinada

Orihuela CF 1-3 Valencia Mestalla.

El Valencia Mestalla se mantiene líder del Grupo VI de Tercera RFEF gracias a una inapelable victoria en Orihuela por 1-3. Los goles de Hugo González (minuto 2), Fran Pérez (62) y Gozálbez (83) sentenciaron un encuentro que acabó con el gol local de Champi. Los jugadores de M. Á. Angulo tuvieron la fineza suficiente para encarrilar el partido y mostrarse fuertes en defensa cuando el rival tomó la iniciativa. Tárrega y Mosquera se afianzaron en el eje de la zaga, una debilidad que acusó el equipo del año pasado. El próximo reto será en cada contra el Olímpic de Xàtiva el sábado, 18 a las 18 horas.

Planeta Mestalla

Periodista valenciano y valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.